Nosotros

Somos proveedores de servicios constructivos: Diseño, Tramite de Licencias, Mantenimiento, Obra Gris, Supervisiön, Remodelación y Acabados. Brindamos soluciones personalizadas en la ejecución de proyectos, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, de ahí nuestro nombre COVER, S.A. (Construcciones Versátiles).

Experiencia

Con experiencia desde el 2001 atendiendo proyectos arquitectónicos e industriales, garantizando la capacidad operativa y calidad de entrega de cada uno de ellos.

¡Comprometidos!

Establecemos relaciones comerciales firmes y duraderas con nuestros clientes. 

Miembros del CCBC

Creemos en el largo plazo y en las prácticas responsables con el ambiente por eso somos miembros del CCBC (Guatemala Green Building Council).

Certificación LEED

Trabajamos con materias primas amigables al medio ambiente, siendo una empresa que trabaja en proyectos con certificación LEED por el U.S. Green Building Council, que nos permite ofrecer proyectos que disminuyan el impacto negativo en el ecosistema.

RSE

Nuestro programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) ayuda a pintar escuelas y asociaciones no lucrativas.

Cover Permaculture

A través del proyecto COVER PERMACULTURE utilizamos sobrantes de proyectos y los reciclamos apoyando a asociaciones sin fines de lucro con proyectos de huertos urbanos, captura de agua de lluvia, pintando áreas de niños o remodelaciones con materiales en buen estado. 

Nuestros clientes

Establecemos relaciones comerciales firmes y duraderas con nuestros clientes.